Los traspasos que el Valencia quiere hacer en enero: Dani Parejo y Enzo Pérez

Para que haya más margen para fichajes deben salir jugadores, y si encima aportan poco y cobran mucho, con más razón todavía

Toni Hernández | 14 ENE. 2017 | 00:02

El Valencia y los traspasos para este mes de enero de Enzo Pérez y Dani Parejo, una frase que esta yendo de la mano en los últimos días, y que el club tiene claro que tiene que ejecutar, que debe hacerlo, y es que los dos debían ser piezas claves, no lo son, son los que más cobran con Diego Alves (otro que tal baila) y los que más mercado tienen, al menos de momento, porque de seguir las cosas así, sacarlos del Valencia ya será un logro. Por ambos se esperan sacar unos 20 millones de euros, una cifra que ahora mismo firmar´ia con los ojos cerrados Peter Lim, porque además de la amortización de fichajes, especialmente del argentino, el ahorro de fichas sería más que considerable.

Enzo Pérez partirá, si se marcha, rumbo a Portugal, Benfica es quien lo quiere y muy en serio, aunque Oporto también anda muy atento a lo que puede hacer el medio centro argentino, que tiene en su país su gran objetivo: volver a River Plate. Allí ahora mismo no hay el dinero suficiente, o eso parece, porque movimiento lleva habiendo respecto a esta opción hace meses. Dani Parejo parece que tiene las puertas del Sevilla cerradas, al menos Monchi dio esa sensación, y el centro campista de Coslada debe tomar la decisión de irse fuera de España, ya que en nuestro país nadie le va a pagar la ficha que cobra. Veremos cómo reacciona Mestalla el día del Espanyol con él, pero con todo lo que cae y el penalti de Pamplona, esperemos que cunda el #AmuntMesQueMai.