"Peter Lim ha autorizado presupuesto para 4 fichajes del Valencia"

El director general del club le ha dicho en persona al entrenador que habrá cuatro refuerzos en este mercado de inviernio: Zaza será el primero

Toni Hernández | 12 ENE. 2017 | 16:19

"Voro, Peter Lim ha autorizado presupuesto para 4 fichajes del Valencia", ese el resumen del mensaje que Anil Murthy, director general del club, le ha dado al entrenador del equipo antes de subir al avión que ha llevado al equipo a Vigo, donde hoy se juega el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Celta, que está 1-4 a favor de los celtiñas. Es quizá la mejor noticia que podía recibir el técnico antes del encuentro, en teoría intrascendente ya que remontar se antoja casi imposible, y quizá por eso también ha trascendido a los medios de comunicación y que hagamos de vehículo transmisor de estas buenas noticias, especialmente de cara al domingo por la mañana contra el Espanyol en Mestalla, donde de nuevo está todo en juego.

Los fichajes serán un delantero, Simone Zaza si todo va como todos quiere, dos medios centros, uno de ellos Nemanja Maksimovic si el club paga 500.000 euros al Astaná, y veremos si algo más en forma de cambio con respecto al filial, ya que la salida de Bakkali puede hacer que Aridai Cabrera, al que no se deja salir del filial, puede jugar con el primer equipo, aunque eso implicaría no volver a hacerlo con los de Curro Torres al no ser Sub23. También se busca un central, ya que la idea es que Aderllan Santos se marche del club, algo que no se ha podido conseguir todavía. Otro medio centro experimentado es el objetivo del club, y que los jugadores importantes, como Garay, Mangala o Nani no estén lesionados.