Los fichajes de Zaza y Evra por el Valencia, YA

Alesanco quiere cerrar ya los primeros refuerzos, y la idea del club sigue siendo que el domingo haya una cara nueva contra el Espanyol

Toni Hernández | 12 ENE. 2017 | 09:39

"Alesanco, por favor, necesito que me cierres el fichaje del delantero centro para ya, porque el Valencia sin 9 no puede jugar". La frase, no textual, es de Voro, después de que el técnico valencianista se sentara con el director deportivo para ver cómo estaba el tema de los refuerzos, porque el equipo se dirige a su segundo partido de Liga, la Copa no la cuenta, sin que haya habido ninguna cara nueva, algo que se consideraba básico antes del parón navideño. Las dimisiones de Prandelli y García Pitarch no han ayudado, pero eso es pasado, y ahora, José Ramón Alesanco quiere cerrar de forma inmediata el fichaje de Simone Zaza (si no irá a por Borja Bastón de forma inmediata) y de Patrice Evra, ya que en el lateral zurdo se está cojo también, aunque la fe en Toni Lato es grande.

La teoría dice que el fichaje de Zaza debe ser fácil, ya que estaba todo claro con él, con su padre Antonio y con la Juventus, y de hecho se llegó a filtrar a los medios que estaba cerrado hace unos días. La salida de Suso lo paró, pero si los documentos estaban a falta de firma, salvo que haya alguien los haya destruido seguirán intactos, con lo que seguiría faltan únicamente la rúbrica. Y el jugador quiere venir aquí, que ya no sabe cómo decirlo de forma más clara. Lo de Evra también es "fácil", ya que el United no lo quiere pagar jugar sino para el cuerpo técnico, y ´el quiere seguir en el verde. ¿Será esta semana? Todo hace indicar que, esta vez, si.