El fichaje de Nemanja Maksimovic, ¿para enero pagando 500.000 euros?
El jugador podría haber pedido venir ya, y el club estaría pensando abonar medio millón de euros y cerrar unas de las incorporaciones de enero

El Valencia cerró el fichaje de Nemanja Maksimovic hace ya varios días, pero en principio se esperaba que el jugador del Astaná se incorporara a la disciplina valencianista de cara al próximo curso, aunque todo esto parece que era un plan que va a cambiar por completo, ya que el jugador podría haber pedido incorporarse de forma inmediata. Que Voro haya rogado fichajes para ya a José Ramón Alexanco y que Peter Lim haya dado, de nuevo, el visto bueno para ellos, puede hacer que el club se plantee pagar ya medio millón de euros y que Maksimovic pueda venir de forma inmediata. Y es que el centro del equipo es un desastre, necesita gente nueva de forma urgente, y si además es gente buena, muchísimo mejor.
La posibilidad de que venga el serbio está encima de la mesa y nadie en el Valencia la ve mal, entre otras cosas porque Parejo, Enzo o Mario Suárez no están, ni mucho menos, en su un nivel óptimo como para pensar en ellos como los que tiren del carro y salven al equipo. Está claro que sólo con en el jugador de Astaná no se solucionan los males del equipo, y que debe venir otro medio centro, en este caso de corte defensivo, para poder completar una medular en condiciones de competir con garantías en Primera división, Todo va a depender del mercado, porque las opciones abiertas para ya son otras, pero que Nemanja Maksimovic sea valencianista de forma inmediata es algo que se puede dar en los próximos días.