Nemanja Maksimovic: "he llegado a un acuerdo con el Valencia"

El jugador serbio ha hecho unas declaraciones en su país en las que confirma que cierra su fichaje por el conjunto valencianista

Toni Hernández | 08 ENE. 2017 | 19:40

"Valencia es un gran club, fue fácil llegar a un acuerdo. Tuve muchas ofertas de los mejores clubes de Europa, pero la posibilidad de empezar de cero y crear un nuevo Valencia me gustó. El contrato con Astana vence en seis meses y creo el club no pondrá ningún problema con la transferencia al Valencia. Espero que en 5 ó 6 días quede todo terminado”, son las palabras de Nemanja Maksimovic al canal de radio y televisión serbio B92, lo que podría significar que el futbolista del Astana se convierte en nuevo fichaje del club del que es propietario Peter Lim. Es un trabajo realizado por Jesús García Pitarch que puede quedar ahora mismo cristalizado, aunque falta por saber si tras la marcha de Suso esta operación, pero parece que sí será.

Nemanja Maksimovic ha jugado 81 partidos con el Astana, 21 de competiciones internacionales, lo que hace que a sus casi 22 años, que los cumple en enero, sea un futbolista joven pero sobradamente experimentado, incluso ya ha sido varias veces internacional con la selección absoluta de Serbia. Un refuerzo que parece hecho para el Valencia, que llegaría en principio para el próximo mes de junio de 2017 y sería la primera cara nueva para la próxima campaña. Se supone que será asñi y que Peter Lim hará efectivos todos los acuerdos que ha cerrado García Pitarch. Maksimovic fue una de las causas de que estallara Prandelli y acabara presentando la dimisión de forma sorprendente... Al menos parece que vendrá a Mestalla.