Si el Valencia ficha a Evra, Hernanes y Zaza, ¿dónde estaba el drama de Prandelli?

Todos tienen más de 26 años, tiene experiencia y tablas de sobra, y objetivamente mejoran el nivel medio que hay en la plantilla

Toni Hernández | 08 ENE. 2017 | 00:01

El Valencia ha cerrado el fichaje de Simone Zaza y está haciendo lo mismo con Patrice Evra y Anderson Hernanes, una especia de pack con la Juventus de Turín que podría hacer que los 3 acabarán jugando en Mestalla a las órdenes de Voro... o del entrenador que finalmente elija el hombre que supla a Suso García Pitarch, y Peter Lim, para dirigir al equipo de aquí a final de temporada. Porque dicho sea de paso, el futuro del banquillo de Mestalla no puede pasar por ganar o no hacerlo en Pamplona el lunes, sería una visión demasiado simplista de un problema mucho más complejo y una falta de mirad muy preocupante. Ganando 0-4 hace falta un entrenador. Con eso queda dicho todo. Pero volvamos a Prandelli, su drama y los fichajes o no fichajes del Valencia.

Sigo sin entender el numerito del Italiano al marcharse, y si van cayendo los fichajes, que ojalá sea así, lo entenderé mucho menos, porque estaría llegando, con unos días de retraso, que es normal, lo que estaba pidiendo, incluso en la persona de quienes había pedido de forma específica, lo que haría todo si cabe más extraño. Y me sigo preguntando el motivo de la espantada de Prandelli, porque no me cuadra por ninguna parte. Envenenó a la prensa, más aún, contra la propiedad, y de paso al público de Mestalla, que reaccionó de forma lógica ante todo lo que, aparentemente, estaba pasando. Estoy deseando que lleguen los fichajes y que todo el mundo vuelva a dar una explicación, por ver si así consigo entender la liada que le pegaron al Valencia, que no Lim, la víspera de fin de año.