El Valencia y el fichaje de un nuevo entrenador

El director deportivo lo está buscando por toda Europa, y con contactos en España, porque Voro hasta el final de temporada no se sostiene

Toni Hernández | 05 ENE. 2017 | 10:06

El Valencia va a fichar un nuevo entrenador, y es que del "no busco entrenador porque nadie me lo ha pedido" a la actual situación, apenas 5 días más tarde, ha pasado una goleada en contra y Mestalla clamando contra todo y contra todos, y que el personal volviera a tener consciencia de la realidad después de la dimisión totalmente por sorpresa de Cesare Prandelli. La idea inicial, que Voro hiciera de bombero pero durante más de 20 partidos, no ha tenido recorrido, porque no hay forma de que lo tengo. Y el primero que lo sabe es él, y parece que el segundo ha sido el propio Jesús García Pitarch, que ya habría hablado con Peter Lim para la llegada de un entrenador, de un ENTRENADOR, en los próximos días, aunque parece claro que el hasta ahora delegado del equipo será quien se siente en el banquillo de El Sadar el lunes de la semana que viene.

¿Quién o de quién? Dos buenas preguntas con una respuesta sencilla y otra más complicada. El entrenador puede ser de la cuerda de Jorge Mendes, de hecho no veo otra solución más fácil en menos tiempo, y no nos volvamos locos, que el agente luso cuenta con técnicos en cartera de nivel mundial. Si esto pasara, habría otra traca y gorda en Valencia por el hecho de ser él el agente. ¿Quién debe ser? Ahí ya no llego, porque nadie ha acertado un entrenador del equipo desde la llegada de Peter Lim, y en la terna de favoritos ha habido de todo. Pero lo que ahora está claro es que el Valencia busca un nuevo entrenador, tal y como contamos en la noche del 3 al 4 de enero.