Dani Parejo: el Valencia ultima un traspaso inminente

La salida del todavía capitán es inminente, aunque alguien debe dar explicaciones sobre porque este chico "desvinculado hace tiempo" sigue aquí

Toni Hernández | 26 DIC. 2016 | 00:01

"El rendimiento de Dani y su voluntad de salir viene de las críticas que ha recibido durante mucho tiempo. Su situación es compleja. Se siente desvinculado desde hace tiempo. Lo mejor sería encontrar una salida, pero una salida que no perjudique a nadie", son palabras del director deportivo del Valencia Jesús García Pitarch sobre el todavía capitán de esta plantilla Dani Parejo, que sigue ostentando tal distinción y que ni si quiera estuvo presente en el último partido del año frente al Leganés en Copa. Lo primero evidencian que el jugador sale ya rumbo donde sea a cambio de una cantidad de dinero que no de vergüenza, porque el club nevesita esa venta para hacer otras compras, y por otro lado, con ese mínimo fragmento que casi por alto pero que es espeluznante, "se siente desvinculado desde hace tiempo", se pone en clara evidencia que el error de no sacarlo en verano, responsabilidad de Suso, es gravísimo. Porque ahora, ¿sacaremos 15 millones por él?

No debe llegar a enero Parejo en el Valencia por varias razones, que principalmente son dos: por un lado hace falta el dinero para poder fichar más jugadores, y eso es ahora mismo lo más importante por encima incluso de tipos de esta calaña. Y segundo porque el club no se puede permitir dar esta imagen con gente que no quiere estar aquí cuando te estás jugando la vida y haciendo el ridículo. Y Suso debe explicar la razón por la que se queda, y aunque está claro que Pako Ayestarán aprieta para que no salga, el que dice aquello de "para reforzar al Sevilla no" es él. Y ahora pasa esto.