Prandelli cuenta con Enzo Pérez, según apunta plazadeportiva.com

El medio centro argentino, que no está haciendo un buen año y presuntamente tenía el cartel de transferible, podría haber sido repescado de nuevo para la causa

Toni Hernández | 15 DIC. 2016 | 10:06

El nombre de Enzo Pérez ha circulado con fuerza en estos días como uno de los transferibles del Valencia para este mercado de invierno, y de hecho su nombre estuvo presente en las conversaciones que hubo entre Peter Lim, Cesare Prandelli, Suso García Pitarch y Layhoon Chan esta misma semana, aunque finalmente el técnico italiano podría haber pedido a la propiedad del club que el argentino se quede en Mestalla. Así lo apunta el diario digital plazadeportiva.com en su edición de hoy. La opción de que el ex del Benfica salga es una opción desde hace varios meses, de hecho este verano, si hubiera aceptado, había una oferta de la liga china que era perfecta para el Valencia, ingresaba 20 kilos, y para el jugador, que pasaba a cobrar una fortuna, aunque finalmente fue desestimada por el internacional albiceleste.

Que el club necesita sacar jugadores para poder tener más margen de maniobra en este mercado de invierno de fichajes es una realidad, y que en esa zona del campo Prandelli quiere y necesita refuerzos, otra. Se especulaba estas semanas atrás sobre un socio para el propio Enzo, aunque el hecho de que su nombre figurara entre las salidas lo cambiaba todo. Ahora, con el OK de Prandelli a que siga en la plantilla, se vuelve al plan original de firmar otro medio centro fuerte y de corte defensivo para cerrar de una ver por todas la sangría de goles encajados del equipo, que está siendo de algo más que récord negativo, y que está condenando al Valencia.