La web del Valencia, elegida como mejor del año

Supera a webs como la del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético, UEFA o FIFA y se pone al nivel de Apple, Movistar, Google o ING Direct

Redactor Jefe | 13 DIC. 2016 | 12:23

La web del Valencia Club de Fútbol ha sido elegida como la mejor del año en deportes en España, imponiéndose a 12 rivales con reconocido prestigio mundial como el Real Madrid CF, MotoGP, LaLiga, Atlético de Madrid, FIFA o UEFA, entre otros, y sucediendo en el galardón al website del FC Barcelona. La prestigiosa agencia de Estudios de Mercado MetrixLab es la promotora de este concurso que abrió un periodo de votaciones al público del 26 de octubre hasta 25 de noviembre. Otras webs ganadoras que demuestran el potencial del Valencia CF en esta materia han sido Apple, ING DIrect, RTVE, Change, Google Maps o Movistar, todas empresas punteras en sus sectores.

Y es que el Valencia CF sabe de la importancia de tener un buen canal comunicativo con el que poner al día a sus aficionados, por todo el mundo, de lo que suceden en el club de Mestalla. Y ya no se trata de los contenidos que ofrecen, también de la buena estructura de una web que por una vez más demuestra poder codearse entre las mejores en materia deportiva. Organización, sencillez, modernidad y todo bien estructurado para que el usuario no tenga problemas de visualización.

El sitio oficial sido galardonado por partida doble, como el mejor y el más popular, con cerca de una cuarta parte de los votos recibidos, y tiene una valoración excepcional en el apartado de diseño (4.85 sobre 5), de contenido (4.86 sobre 5), de navegación (4.85) y una nota global de 9.57. El Club quiere dar las gracias al valencianismo por su apoyo, fidelidad y seguimiento.