El gran pecado del Valencia: maltratar en su día a Juan Roig

La revista Forbes ha hecho pública la lista de las mayores fortunas, y la del dueño de Mercadona, con su mujer, es la segunda más importante de España

Toni Hernández | 03 NOV. 2016 | 00:04

El Valencia ha visto pasar muchas grandes oportunidades por delante en su historia, pero cuando algún genio decidió hacer campaña contra Juan Roig y su hermano Fernando, por odio personal a su otro hermano Paco, ese día se empezó a escribir una página trágica en este club, porque con el dueño de Mercadona al frente, ¿dónde se podría estar hoy en día? Esa pancarta "Llorente el Valencia no es Mercadona" fue la gota que colmó un vaso que era grande, porque hubo que aguantar mucho, y los Roig, Juan y Fernando, son gente discreta, de estar callados, de no salir al paso. Al día siguiente pusieron sus acciones a la venta al precio de compra original, ALGO QUE NADIE MÁS HIZO, y se deshicieron de todas. Una pena, una vergüenza, un error histórico. Hoy Juan Roig aparece como la segunda fortuna más grande de España junto con su mujer Hortensia, y la 240 del mundo. Unos visionarios los que lo echaron del aquí, unos genios.

Juan Roig ha pagado todas las mejoras de la Fonteta, que no deja de ser una instalación municipal. Juan Roig ha pagado un circuito de running en el río Turia que es la envidia de todo el país. Juan Roig, mejor dicho, su mujer Hortensia, ha pagado las obras de rehabilitación de la iglesia de San Nicolás y San Pedro Mártir, hoy en día otro de los motivos de orgullo de nuestra ciudad. Valencia tiene baloncesto ACB por Juan Roig la Fundación Trinidad Alfonso apoyo a múltiples atletas de todas las disciplinas, ha reconvenido las ruinas de la marina en una escuela de empresarios y emprendedores... Y quería estar en el Valencia, y no le dejamos, le echamos junto a Fernando, y allí anda el Villarreal. Unos genios somos, unos (...) genios. Soy muy roigista, mucho, de Paco, de Juan y de Fernando, y al que no le guste, que no mire.