El Valencia va muy en serio a por el fichaje de Gonçalo Guedes

Según el diario portugués Record, el Valencia sigue espiando al jugador del Benfica cada fin de semana en el campeonato luso

Toni Hernández | 27 OCT. 2016 | 00:01

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia ha pasado de quimera de 31 de agosto a realidad de cada fin de semana, puesto que la dirección deportiva del club, con Jesús García Pitarch al frente, está observando al joven jugador portugués de forma permanente. Así lo cuenta el diario luso Record, que recoge incluso que este pasado fin de semana, un miembro de la secretaría técnica del club de Mestalla vio el Benfica - Os Belenenses. El jugador se esta consolidando este año en Benfica, y está siendo uno de sus puntales y referencias, tanto en competición doméstica como en la Champions League, donde ya ha hecho un gol. Curiosamente, lo hizo en el único de los 3 partidos que fue suplente, ya que en los otros dos fue titular.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rLCGwtnK4Y4]

Con la sub21 portuguesa es fijo e hizo dos goles en el último encuentro. Su edad, todavía no ha cumplido 20 años, y sus características, hacen que muchos clubes de Europa vean en él el futuro del fútbol luso, y eso pasa por darle el relevo a Cristiano Ronaldo. Jorge Mendes es su agente, y en su futuro a corto plazo va a tener mucho que ver, que nadie tenga dudas sobre ello. Poner ya en duda el palo del agente más importante del mundo suena a broma o a risa, y que Guedes venga al Valencia, bien en enero, bien en junio, es una opción seria, y salvando los 60 millones de euros de su cláusula. En manos de Jorge esta el asunto.