Santi Cañizares: "qué bonita es la pelota, se carga a populistas y lacayos". ¿Pero la multa la paga Llorente?

El ex portero y comentarista, escocido por el palo de García Pitarch, responde de forma enigmática en las redes sociales, pero se mira poco al espejo

Toni Hernández | 25 OCT. 2016 | 15:49

"Qué bonita es la pelota. Esa que pone a cada uno en su sitio. Se carga populistas, mentirosos... y a sus tocayos los pelotas", así reza el enigmático tuit de Santi Cañozares después de la espectacular bofetada mediática que el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, le ha pegado en el día de hoy, después de que el ex portero del club dijera que le parecían mal sus declaraciones después del Valencia - Barcelona del pasado fin de semana. Lo de enigmática es el latiguillo clásico, porque de eso tiene poco, y le mensaje es muy claro para los navegantes, aunque Cañete sigur sin ver que su barco ya zarpó, que como Rambo, su guerra era otra, y que ahora habla por él el rencor y el amiguismo, dos aliados muy delicados en este tipo de temas.


​​Se sigue echando en falta su parecer sobre la multa de la Unión Europea generada durante la gestión de Manolo Llorente al frente del Valencia. A su gran amigo y protector no lo va a rozar, eso está claro. Ni a los agentes de Paco Alcácer, que fueron los suyos durante su carrera, lo mismo que los del de Albeda (la vida está llena de curiosidades curiosas). Yo tampoco la haré, porque los Toldrá hacen su trabajo, viven de esto, y lo hacen muy bien por cierto, aunque otra cosa es la parte sentimental de todo. Pero me pregunto su hubieran sido otros agentes. Santi, tienes dos raseros, se te ve, se te nota, es evidente. Y no puedes ir de independiente y libre, porque no lo eres. La pelotita hará lo que tenga que hacer, pero lacayo quizá seas tu de Llorente y no otros por decir lo que pensamos sin haber firmado contratos de millones de euros. Y primas de fichajes de 500 millones de pesetas, que lo que viniste gratis del Madrid, ¿al final cómo quedó?