El sábado viene el Barcelona de Paco Alcácer a Mestalla... ¿Alcácer, quién es ese?

El sábado viene el Barcelona a Mestalla con mucho ex en sus filas, pero ni André Gomes ni Alcácer tienen peso en la historia como para merecer tratamiento especial

Toni Hernández | 17 OCT. 2016 | 13:02

El Valencia - Barcelona siempre es un partido especial para Mestalla, porque es de los que gusta jugar y sobre todo ganar, algo que el equipo local no consigue desde el 20 de marzo de 2008 en Copa, con aquel 3-2 que clasificó al equipo para la final del Calderón, y en Liga desde 18 de febrero de 2007, cuando dos goles de Angulo y Silva tumbaron al de Ronaldinho. El hecho de que venga Paco Alcácer a Mestalla, o André Gomes, no es importante, no es trascedente, no tienen ningún peso en la historia del club como para que ese estadio, ese templo, pierda un solo segundo en pitarles si quiera, excepto por el simple hecho de ser jugadores del equipo rival. Hay que aprender a querernos más para que estas cosas no pasen ni afecten, porque al final, ¿quién es Paco Alcácer en la historia del Valencia?, NADIE.

¿Que esto no pasará y a alguno se le irá la mano? Pues casi seguro, aunque contra la pasión no seré yo quien vaya, y mucho menos en caliente. ¿Y si marca Paco? Pues que marque, mientras el Valencia haga un gol más, como si lo hace perico el de los palotes, que ese chico no es nadie ni nada en la historia del club, que no ha ganado nada, que no ha batido ningún record, que no estará en ningún libro de historia. Va a ser una buena semana también para ver de qué pie cojean muchos y qué intereses tapados afloran, o no, porque la tomadura de pelo de Paco está muy reciente, sus desprecios al Valencia que luego intentó maquillar también, y supongo que no habrá nadie tan osado, ¿o si?.