Paco Alcácer, te puedes ir del Valencia, pero ¿hay que hacerlo hablando mal del club?

Layhoon dijo que no quería ser un icono, pero hoy ha demostrado que además no quiere ser querido por una afición que lo idolatraba

Toni Hernández | 08 SEPT. 2016 | 14:20

La presentación de Paco Alcácer como jugador del Barcelona iba ser seguida en Valencia con expectación, más que nada por saber si daba alguna explicación lógica a su salida y las formas, o por si decía algo que no tocaba, lo que finalmente ha pasado, porque te puedes marchar de los sitios de mil maneras, pero Paco y su entorno están dando un master de cómo salir de un lugar en el que eres idolatrado de la peor forma posible y generando odio de cara al futuro. En el Valencia no se están haciendo bien las cosas porqué los resultados no se han conseguido. Si se hacen bien las cosas pueden estar cerca de Barça y Madrid. Ahora les deseo lo mejor para que sigan mejorando. La frase sobra, está de más, porque entre otras cosas, si tu, Paco Alcácer, y el resto de la plantilla del año pasado, hubiera hecho lo que tenía que hacer, no se hubiera hecho el ridículo en Champions League y en la Liga. Tirar mierda, a distancia, como si no fuera contigo la cosa, es muy feo.

Por mi parte no tengo ningún problema en volver a Valencia a vivir. La gente puede expresar lo que quiera y yo lo tengo que respetar. Le deseo lo mejor al Valencia y que retornen al nivel que tenían. ¿Pero a qué viene esta frase? ¿Que tu eres australiano? ¿No sabes cómo es la gente de tu tierra? ¿Tienes que poner en duda hasta nuestra forma de ser? Aquí ha vivido Mijatovic amigo, no hay que mezclar cosas. ¿Quién te ha asesorado Paco? Esto es dar un paso adelante en mi carrera como futbolista. Este club para mi es bueno. El nivel de exigencia y juego se adapta a mis características. ¿Qué nivel de exigencia tenías en el Valencia Paco? De verdad, no entiendo que un jugador se cierre la puerta de su casa, no lo entiendo.