El agente de Fran Villalba reconoce públicamente que negocian con el Manchester United

El joven jugador del filial parece que lo tiene todo bastante avanzado, y salvo que pase algo extraño acabará a las órdenes de Mourinho

Toni Hernández | 12 OCT. 2016 | 15:40

El agente de Fran Villalba, Vicente Forés, ha reconocido públicamente al medio británico sportwitness.co.uk que están negociando con el Manchester United el fichaje del canterano por los red devils: "no sé sobre el Valencia, pero creo que van a hacerlo difícil. Acabamos d empezar a hablar con el Manchster Unitedd y dependerá de ellos si hacen oferta". Toda una declaración de intenciones, que el agente valenciano remata con un "el United ha contactado conmigo para saber la situación del jugador. Ya la conocen". Con estas declaraciones, lo que parece claro es que el futuro de Villalba no parece que vaya a pasar por Mestalla, ni mucho menos, y ya no son sólo cuestiones económicas, que también están encima de la mesa desde hace meses, sino deportivas, ya que la percepción en el corto plazo que se tiene en la Academia sobre él no es la misma que tiene su entorno, y al parecer el United.

Según cuenta el mismo medio, "el Valencia quiere darle un nuevo contrato, con salarios más altos y una cláusula de liberación más grande. Su cláusula de rescisión actual del jugador es de 4 millones de euros, lo que no resultaría demasiado problema para clubes grandes". Es decir, que los de Mourinho no tendrían demasiadas dificultades para abonar esa cantidad, y visto lo que dice su agente, el hecho podría resultar casi inmediato. El tema de Villalba iba a estallar antes o después porque las partes piensan de modo completamente distinto, pero faltaba un club que de verdad viniera a por él, y aunque se habló del Barcelona, lo cierto es que parece ser el United el que va en serio.