Fran Villalba, el Barça más cerca

El Barcelona ha intensificado los contactos y podría estar dispuesto a pagar cuatro millones de euros para fichar a la joven promesa del Valencia 

Jose Hernández | 13 SEPT. 2016 | 23:23

Según la información de varios medios como Radio Taronja y fichajes.net, el FC Barcelona habría intensificado los contactos para fichar a Fran Villalba, la secretaría técnica del club azulgrana está muy interesada en el joven jugador valencianista y el club catalán podría pagar cuatro millones de euros para que el jugador cambiara de aires.

El Barça sigue mirando hacia Mestalla a la hora de reforzar su plantilla. Hace unos días saltó la noticia del interés azulgrana en Fran Villalba, y en las últimas horas los contactos podrían haberse intensificado.El Valencia tiene intención de renovar al jugador, pero los cantos de sirena que llegan desde el Camp Nou pueden llevar al traste esta posibilidad. El club azulgrana quiere convencer a Fran Villalba con un contrato atractivo y sobre todo promesas en el aspecto deportivo. El futbolista del Cabanyal llegaría a la ciudad condal para jugar en el filial, pero con la seguridad de que en menos de tres años estaría en el primer equipo.

Los casos de Samper o Munir son claros ejemplos de que en el Barça se apuesta por promocionar a las jóvenes estrellas del filial, y a Villalba podría seducirle esta posibilidad ya que entiende que en el Valencia lo tendrá más difícil. De momento Fran Villalba sigue a las órdenes de Curro Torres en el Mestalla, pero si se concreta la oferta azulgrana, podría volver a un club en el que ya jugó durante un breve espacio de tiempo. En su momento Fran Villalba no se adaptó a La Masía.