El Manchester United piensa en Rodrigo Caio

El Daily Star publica que José Mourinho tiene interés en que sea el medio centro del equipo de Old Trafford. El jugador continúa en el Sao Paulo

Jose Hernández | 10 OCT. 2016 | 22:06

El culebrón Rodrigo Caio sigue su curso y un nuevo equipo vuelve a ser vinculado con el jugador, en este caso es el Manchester United ya que el Daily Star asegura que José Mourinho ha dado el visto bueno para fichar al futbolista. El portugués necesita apuntalar el centro del campo y Rodrigo Caio podría ser una de sus preferencias.

Rodrigo Caio, el jugador que provocó una crisis en el seno del Valencia, podría fichar por el Manchester United. Caio estuvo muy cerca de firmar por el Valencia hace poco más de un año pero su llegada se abortó a última hora por problñemas con la revisión médica. Esa fue la versión oficial aunque su fichaje provocó una batalla de intereses que terminó con Amadeo Salvo y Rufete fuera de la entidad. Desde entonces Rodrigo Caio ha seguido con su progresión y realizó una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río, competición en la que se colgó el oro.

Este verano su nombre fue relacionado con varios clubes, dos equipos sonaron con mucha fuerza: la SS Lazio y el Sevilla FC. Su fichaje por el conjunto hispalense parecía muy cerca de cerrarse pero las exigencias del Sao Paulo y de nuevo las dudas sobre el verdadero potencial del jugador obstaculizaron la operación. Ahora es el Manchester United el club que aparece en su horizonte, y de nuevo la conexión entre Jorge Mendes y Mourinho puede ser vital en una operación que podría hacer que el centrocampista llegara a europa tras años de rumores.