Unai Emery quiere el fichaje de José Luis Gayà para el PSG

Los rumores de fichajes, a 3 meses de que se abra el mercado, echa humo en el Valencia, tanto de salida como de entrada en Mestalla

Toni Hernández | 05 OCT. 2016 | 11:53

El entrenador del PSG, Unai Emery, quiere el fichaje de José Luis Gayà para su lateral izquierdo, ya que su idea es la de no renovar al brasileño Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, el ex jugador del Barcelona, que es quien ocupa ahora mismo esa posición en el conjunto parisino. El futbolista valenciano. que está recuperando su mejor nivel de juego como en la temporada 14/15, ya que el año pasado, especialmente por las lesiones, no pudo estar en su estado óptimo. Gayà tiene contrato hasta el año 2020 y su cláusula de rescisión es de nada memos que 50 millones de euros, aunque está claro que el dinero no es un problema para el jeque dueño del club francés, y como se encapriche de él y el jugador quiera, raro sería que no estuviera a las órdenes del ex entrenador del propio Valencia y Sevilla entre otros.

El jugador cumplió 21 años el pasado 25 de mayo, y este año está siendo un fijo en el equipo, además de en la selección española sub21. En la temporada 14/15, su gran año, disputó 35 partidos de Liga y otros dos de Copa del Rey, y se convirtió en una de las grandes revelaciones del año. La campaña pasado, apenas 20 choques ligueros, 4 de Copa y 9 de competiciones continentales, aunque todo estuvo marcado por las muchas lesiones que padeció. Este año ha sido titular en los 7 partidos jugados hasta la fecha y en el club estas más que contentos con el nivel que viene dando.