"Suso debe dimitir por lo de Pako", y todos los de "se merece la oportunidad" también, ¿no?

La rueda de prensa de presentación de Prandelli fue lo que fue, pero aquí tenemos la memoria muy corta para lo que interesa y muy mala baba para lo mismo

Toni Hernández | 04 OCT. 2016 | 00:02

Pedir la cabeza del director deportivo por el fracaso estrepitoso con la elección de Pako Ayestarán como entrenador del Valencia me puede parecer bien, correcto, lógico y hasta normal, aunque es verdad que me gustaría escuchar a Jesús García Pitarch a corazón abierto, algo que he tenido la oportunidad de ver otras veces en mi vida, como cuando me explicó la salida de Rafa Benítez, algo mucho más heavy que este asunto, si se me permite decirlo. Suso estuvo mal en la rueda de prensa, porque los argumentos que pudiera tener los guardó, porque explicar que te has equivocado cuando la decisión estaba condenada es un marrón tamaño extra largo, y no es plato de buen gusto. Pero para eso nos pagan entre otras cosas, y hay que asumir la responsabilidad, y él no es nuevo en esta plaza. No responder a la pregunta de la Cadena SER tampoco está bien, porque puede tener buena o mala intención, pero es una pregunta que toca, nos guste o no.

Lo que me llama la atención es que ahora nadie en esta ciudad era de Pako Ayestarán, y que lo "se ha ganado una oportunidad por salvar al equipo" debió ser un espejismo y yo lo he soñado, porque si Suso debe irse, quizá todos los que avivaron esa mentira en base a unos intereses que ellos sabrán, entonces deberían hacerlo también. ¿Que no es lo mismo? Hombre claro que no es lo mismo, porque no es igual poner las reglas que el hecho de que te las pongan, ni criticar que alguien se equivoque a que te digan en tu cara que el equivocado también eres tu. Aquí se dio por buena la elección de Ayestarán en muchos medios, muchos periodistas a título personal, que hoy veo callados, como si eso jamás hubiera pasado. Si Suso debe irse, ¿los que apoyaron la decisión no? ¿O no será ni una cosa ni otra por decreto?