La lista de fichajes de Prandelli para García Pitarch, aunque falten 3 meses

Faltan 3 meses para abrir el mercado, los nombres ya se agolpan, pero las reuniones sobre los refuerzos están siendo productivas, y eso es lo importante

Toni Hernández | 03 OCT. 2016 | 00:05

Jesús García Pitarch sabe que tiene hasta junio de margen para que pueda defender su gestión con resultados y no con el respaldo del dueño del Valencia, Peter Lim, algo que tampoco sería un disparate, y que pueda hacerlo va a depender de su grado de relación y colaboración con Cesare Prandelli, porque es el primer entrenador con experiencia que llega al club en años, su hoja de ruta la tiene más que clara, su estilo lo mismo, y está claro que le faltan piezas hasta enero, aunque está igual de claro que hasta ese momento debe hacer encaje de bolillos con esta plantilla, y solventar como pueda especialmente la gran carencia, el delantero centro. El equipo contra el Atlético de Madrid dio un tono medio bastante más elevado que la media de este año, pero delante estaba uno de los mejores equipos de Europa, y aunque Diego Alves se canse de parar penaltis, hace falta más que eso para poder plantar cara de forma seria.

Las sesiones de trabajo estos días, en el verde y en los despachos, van a ser intensas, porque se tienen 15 días de margen hasta el siguiente partido, pero tampoco esperemos milagros que Prandelli puede ser bueno, pero no es mago. El proceso de cambio de de Voro a él debe ser pausado, porque al menos, contra Alavés y Leganés se dieron señales de vida, y contra los colchoneros no se estuvo mal del todo. Pero los fichajes Suso, los fichajes Lim, ahí no se puede volver a fallar. Si se cierra la venta de Abdennour, que es el gran objetivo que se quedó colgado en agosto, habrá líquido para ese 9. Que debe venir como sea.