Rubén Baraja entrenador del Valencia... si se cargan a Pako Ayestarán

Varios medios de comunicación dan por hecho que si cae el técnico vasco, el mítico ex jugador del Valencia sería su relevo en el banquillo

Toni Hernández | 11 SEPT. 2016 | 18:03

Rubén Baraja es el elegido por Peter Lim y Jesús García Pitarch para entrenar al Valencia si finalmente es cesado el actual entrenador, Pako Ayestarán, que ha empezado el año con 3 derrotas consecutivas, y acumula 6 desde el año pasado, récord absoluto histórico del club. El Pipo actualmente está sin equipo, ya que decidió salir del Elche y no firmó por nadie, quizá porque sonaba en las quinielas si no seguía Pako, quizá porque quería tomar algo de aire después de un año durísimo en el Martínez Valero, aunque todo el mundo tiene claro que un día Baraja será entrenador del Valencia, será el Cholo Simeone de Peter Lim, y quizá igual que el argetino, llegue al club tras una destitución. Y la de Pako ahora estás más cerca que nunca, porque el equipo es un desastre, está con cero puntos, y por no tener, no tiene ni suerte.


La posible salida de Ayestarán está por ver, aunque acumula 6 derrotas seguidas desde el final del año pasado y el comienzo de este, y sus números en Mestalla empiezan a ser un drama terrible. Las nuevas incorporaciones tampoco han puesto, de momento, solución a todos los problemas del equipo, que en teoría es bastante mejor que el del año pasado, pero que después de 3 jornadas de Liga, va camino de igualar su peor comienzo de la historia.