¿El Valencia busca delantero por si se va Alcácer? Y yo que pensaba que era por Negredo...

Me sorprende que todo el mundo piense que el Valencia busque delantero por si se va Paco, cuando se estaba buscando por la salida de Negredo

Toni Hernández | 18 AGO. 2016 | 12:00

El Valencia busca delantero en el mercado para suplir la posible salida de Paco Alcácer si termina fichando por el Barcelona, se dice con fuerza en la prensa valenciana, y yo ando confundido, mi estado natural, porque pensaba que Jesús García Pitarch andaba buscando un 9, el gran objetivo era Borja Bastón, por la salida de Álvaro Negredo, y ahora me encuentro que no, que se busca un 9 por Paco, y oye, me llama la atención. Entonces, si Peter Lim vende a Paco, ¿afrontamos toda una temporada con un solo punta? ¿Es eso lo que estamos diciendo? Que no lo critico (públicamente), pero sí me gustaría saber de qué pie cojeamos todos, porque sinceramente, el argumento me parece poco serio y de menos peso. El Valencia Pako Ayestarán y Suso García Pitarch tiene sobre el papel al menos dos delanteros puros en su planteamiento, y si se Paco no queda ninguno, con lo que habría que fichar dos, ¿no?

El gran problema es que vamos muy perdidos, esa es la realidad. Lo de Paco nos dejó descolocados a todos, y se nota, porque ese estado sigue vigente una semana después. Lo de Mario Suárez igual, nadie lo esperaba hace una semana y ha sido el cuarto fichaje que ha entrado por la puerta. Y me da que los que faltan, porque van a venir, ocurrirá algo similar. Suso está cerrando Abdennour y Mustafi, y la idea es sacar en torno a 50 millones de euros por ambos. Con ese dinero deben venir Sidnei y Albiol para la zaga, Samper y un primer espada para el centro del campo, un banda izquierda que puede ser de lujo si finalmente llega Rachid Ghezzal, un perfil André Gomes para el centro del campo y un punta. Uno, porque si se va Paco deben ser dos. Uno no, dos.