Sigue el interés del Valencia en Luis Alberto

El Valencia ha realizado una oferta por Luis Alberto, pero de momento las exigencias del Liverpool son muy superiores a la propuesta de la entidad de Mestalla

Jose Hernández | 17 AGO. 2016 | 23:53

La Cadena Ser desvelaba hoy el interés del Valencia en hacerse con los servicios de Luis Alberto, el jugador podría entrar en el hipotético traspaso de Mustafi al Liverpool, pero tal y como informa El Desmarque, se trata de operaciones distintas. De momento, la oferta del Valencia no colma las expectativas del club de Anfield, pero la negociación sigue abierta.

Luis Alberto está en la órbita del Valencia CF. El delantero gaditano jugó la temporada pasada cedido en el Deportivo de la Coruña y este verano ha regresado a la disciplina del Liverpool. Jurgen Klopp no cuenta con el futbolista pero el club de Anfield considera que se trata de un buen activo para darle salida en el mercado. Las exigencias del Liverpool se sitúan en seis millones de euros, pero de momento el Valencia solo ha ofrecido 2,5 millones. Según informa El Desmarque, la operación por el jugador es independiente de la Mustafi, aunque algunos medios han publicado que la llegada del delantero podría abaratar el precio del alemán.

El Valencia no podrá llegar a los seis millones que pretende el Liverpool, al menos si no se producen más salidas. Las exigencias del Fair Play financiero son un condicionante para ello, y además, en el club de Mestalla consideran que el precio solicitado por el conjunto británico es excesivo. Se espera poder llegar a un acuerdo que implique pagar una cantidad menor de traspaso. Luis Alberto es propiedad del Liverpool y ha jugado en varios clubes como el Deportivo, el Málaga, el Sevilla o el Barça B.