Diego Alves entraría en la operación Paco Alcácer y el Barcelona pagaría 45 millones al Valencia

Según Catradio Sports, Alcácer y Diego Alves terminarían en el Barcelona, que espera que todo se pueda concretar en 3 ´o 4 días

Toni Hernández | 15 AGO. 2016 | 23:34

El fichaje de Paco Alcácer por el Barcelona no se ha cerrado a pesar de los mensajes mandados por el Valencia el viernes ni por la propia presidente el sábado en la Convención de Peñas, y sólo pueden suceder dos cosas: o la prensa catalana está siendo engañada de una manera bestial y se lo están creyendo, o la operación no se ha cerrado en falso ni mucho menos. Los medios de la Ciudad Condal siguen insistiendo en que todo para adelante, Paco no dice nada, y la última, según Catradio Sports es que el portero brasileño Diego Alves entraría en la operación y que en el club azulgrana esperan cerrar los dos fichajes en 3 ó 4 días, y podría cifrarse en un total de 45 millones de euros. Si, mucho dinero, pero todo muy complicado de digerir, y más después de haber dicho el Valencia que NO, pero... ¿Y Paco?

Las informaciones que dan los medios catalanes son tan contundentes que dan miedo, porque se diría que Paco Alcácer ya está fuera, que simplemente queda anunciarlo, pero el Valencia dijo que no, que no Paco no estaba en venta... Pero Paco no ha dicho nada, sigue callado, y su entorno filtrando ciertas cosas que no ayudan demasiado, como que Ayestarán le dejó fuera de partidos clave con la Eurocopa a las puertas, una Euro que no jugó. Diego Alves y Paco Alcácer al Barcelona por 45 millones de euros... Mucho dinero, pero mucha desazón, demasiada. Lim, Paco, alguien que salga y diga algo, el aficionado valencianista no se merece esto.