Paco Alcácer habría dado el OK al Barcelona, según el diario Sport

El diario catalán insiste en que el fichaje del delantero del Valencia aún es posible y que se entra en la semana decisiva para poder cerrarlo

Toni Hernández | 15 AGO. 2016 | 10:13

El fichaje de Paco Alcácer por el Barcelona, o el no fichaje, o el interés, o la llamada de Bartomeu a Peter Lim que terminó en la negativa del dueño del Valencia y una claro "no está en venta", ni ha terminado, ni tiene pinta de hacerlo, bien hasta que el Barça termine fichando un delantero, que le está costando casi tanto como al propio Valencia, bien cuando la ventana de fichajes de este verano 2016 se cierra, algo para lo que todavía faltan 16 días que van a estar llenos de rumores y portadas que van a sentar como un tiro. "Paco Alcácer está decidido a firmar por el Barça y en el Valencia son conscientes de ello. El club azulgrana dio el paso decisivo tras contar con el OK del jugador y parece que esto será determinante para que la operación llegue a buen puerto". Así empieza el artículo en el diario Sport hablando sobre el tema Alcácer.

"Alcácer ha optado por guardar silencio a la espera de acontecimientos. El futbolista sí ha hablado con el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, para dejarle claras sus intenciones. Se ve capacitado para ser el cuarto delantero y acepta el rol que le propone el conjunto azulgrana. Lo único que pide es que haya un acuerdo amistoso entre los dos clubs para que su salida del Valencia sea por la puerta grande". Así continúa, y lo cierto es que en una cosa tiene razón, o al menos hay algo de lógica: Paco no ha dicho nada, y eso genera cierta duda. Layhoon Chan y el Valencia han sido contundentes, de eso no cabe duda. Acuerdo amistoso entre clubes no habrá porque Alcácer es el baluarte, y si se le vende, puede arder Mestalla venga quien venga. Este fichaje nadie dice que sea imposible, pero si se da, las consecuencias pueden ser incalculables.