Paco Alcácer ha dado el sí al fichaje por el Barcelona según el diario Sport

Peter Lim está en Barcelona, y el diario Sport hace cábalas sobre si Paco Alcácer podría ser ese delantero que va buscando Luis Enrique

Toni Hernández | 12 AGO. 2016 | 17:20

Paco Alcácer y el Barcelona habrían alcanzado un acuerdo para el fichaje del capirán del Valencia por la entidad azulgrana y sería su cuarto delantero. Y es que en Can Barça están buscando a un perfil que de descanso a Messi, Luis Suárez y Neymar, ya que llegaron fundidos al final del año pasado por la ausencia de relevos de calidad. Que el Barcelona va buscando un punta es público y notorio, y ha intentado el fichaje de Gameiro y Vietto, sin suerte, e incluso se habla de que Mario Gómez podría llegar dentro de la cesión de Tello, aunque el último rumor, y fuerte, es que podrían ir en serio a por la contratación del capitán del Valencia, y que incluso Peter Lim, el dueño del club, estaría en la Ciudad Condal, presuntamente por este tema, aunque eso es ya llevar la pera a unos niveles más que extremos. Básicamente, si el Valencia vende a Paco, arde Troya y con razón, y la que se arma no tiene ni nombre.

El diario Sport, que incluso afirma que el jugador ya habría dado el sí al Barcelona, es el que afirma todo esto en una noticia que sitúa a Lim en Barcelona quizá para negociar esto, o quizá para cenar con Laporta, o quizá para algo que nadie sepa nunca, pero el lío ya está servido si nadie sale a desmentirlo, y eso es lo que debería pasar. Lim estaba con Layhoon, pero de ahí a que hayan ido a cerrar el traspaso de Paco va un mundo... ¿verdad? Si lo vendieran por 80 millones de euros yo no lo discutiría, pero como no creo que sea, no lo vamos a vender, ¿verdad? Que alguien, por favor, salga y le hable al valencianismo, es de ley.