Tello elige la Fiorentina como destino

"Tello irá a la Fiorentina o se quedará en el Barça" ha manifestado su representante en Sky. El jugador ya ha dejado claras sus intenciones y quiere ir a Italia

Jose Hernández | 08 AGO. 2016 | 00:18

Josep María Orobitg, representante de Cristian Tello, ha dado un paso más en el culebrón sobre el futuro del jugador con unas contundentes declaraciones a Sky, según el agente, Tello no jugará en ningún equipo de la Premier ni en otro club español, su futuro pasa por ir a la Fiorentina o quedarse en el Barça.

Parece que Cristian Tello se aleja cada día más del Valencia. El futbolista es uno de los objetivos de la dirección deportiva que capitanea Suso García Pitarch, pero las altas pretensiones económicas del jugador frenan su llegada. El buen recuerdo que dejó Tello en la Fiorentina ha hecho que el futbolista quiera seguir en el conjunto viola (jugó cedido la pasada campaña). Su representante ha sido muy claro y ha admitido que Tello quiere ir a Florencia, ya que la otra posibilidad que contemplan es que se quede en Can Barça, aunque Orobitg ha reconocido que en el club catalán no tiene sitio.

Las declaraciones han sido recibidas como una medida de presión para que el Barça acepte negociar los ocho millones de euros que en este momento exige por el jugador. Para la Fiorentina es un precio excesivo y por eso han intentado introducir en la operación a Mario Gómez. El Barça busca un cuarto delantero a la desesperada y el alemán podría ser el elegido. Lo que sí parece claro es que el futuro de Cristian Tello está cada vez más alejado del Valencia ya que de momento el futbolista solo piensa en jugar en la Fiorentina.