Nuno se fija en Marco Asensio

Según el diario A Bola, el portugués ha pedido al Oporto que intente la cesión del jugador, pero en estos momentos la operación es muy difícil

Jose Hernández | 07 AGO. 2016 | 23:32

Marco Asensio continuará en el Real Madrid casi con toda seguridad, Zidane ya le ha comunicado al club que cuenta con él y quiere que tenga ficha en el primer equipo la próxima temporada, pero no dejan de aparecer equipos interesados en él. El último de ellos es el Oporto de Nuno Espirito Santo, el ex del Valencia quiere tener a Asensio a sus órdenes, pero en este momento las opciones de salir del futbolista son escasas.

Nuno se fija en uno de los objetivos del Valencia. El portugués ha comenzado su andadura en el Oporto y quiere devolver al club a los primeros lugares y de paso relanzar su carrera. Es el primer proyecto del luso desde que abandonó el Valencia y precisamente se ha fijado en un jugador al que el club de Mestalla también ha seguido. Según A Bola, el Oporto intentará convencer al Real Madrid para conseguir la cesión de Marco Asensio, pero las opciones de que la operación llegue a buen puerto son escasas.

El Real Madrid está intentando colocar en el mercado a Isco y a James Rodríguez, y las opciones de que Asensio abandone la entidad merengue pasan porque ambos jugadores se queden. En ese caso Zidane podría replantearse la situación, pero como decimos, Marco Asensio ha conseguido ganarse la confianza del francés y seguirá en el club blanco. El Oporto se une a la gran cantidad de clubes, entre ellos el Valencia, que han pensado en tener al futbolista cedido en su plantilla la próxima campaña.