El Chelsea ofrece 30 'kilos' por Mustafi

El Chelsea está dispuesto a poner 30 millones para fichar a Shkodran Mustafi. El Valencia sabe que no puede retener al alemán si llega una oferta

Samuel Subiela | 07 AGO. 2016 | 12:52

El futuro de Shkodran Mustafi podría estar encarando su momento clave. Las novias le crecen al jugador alemán, y sobre todo las de la Premier League. Arsenal y Chelsea son los equipos que más interesados parecen estar en el central, y ahora desde Fichajes.net se apunta a una posible oferta del conjunto de Antonio Conte. 30 millones de euros sería el precio.

Fichajes.net se hace eco de la información que desde varios medios ingleses apuntan. Los blues están dispuestos a pagar 30 millones de euros por Mustafi, para que el alemán, forme pareja de central con Kurt Zouma. El francés que ahora mismo sigue recuperándose de una lesión grave, sólo cuenta con Cahill y Terry en la recta final de sus carreras, como sustitutos de garantías. El conjunto inglés lleva varias temporadas buscando un central de garantías para renovar su defensa, y en los últimos años se había interesado en Stones, pero parece que el del Everton, acabará en el City de Guardiola.

En cuanto al Valencia, no pondría pegas a dicha oferta. El club ché sabe de la necesidad de mantener a Mustafi, siendo su mejor jugador en una posición que está completamente a un nivel muy bajo. Pero a la vez, el club ché tiene la necesidad de vender para cuadrar el Fair Play Financiero, y la venta del alemán puede servir para equilibrar de un plumazo todo el desajuste económico. Además, Mustafi ha declarado más de una vez que quiere salir del Valencia, aunque si se queda no será un problema, sabe que es el momento de dar un salto en su carrera, y el Chelsea de Conte, es un sitio idóneo.