Oguzhan Özyakup quiere quedarse en el Besiktas y el Valencia pelea con Borussia, Milan y Arsenal

El jugador ha manifestado que no le importaría quedarse un año más en su club, y varios grandes de Europa se suman a la lucha por su fichaje 

Toni Hernández | 06 AGO. 2016 | 13:10

Oguzhan Özyakup parece que vaya a ser la nueva gran estrella del mercado de fichajes de este verano 2016, y es que su enorme temporada en el Besiktas y la escasez de jugadores como él, de trabajo, despliegue físico, calidad y gol, hace que su valor sea enorme y que haya media Europa peleándose por contratarle, estando entre los candidatos el Valencia, que lo ve como una versión mejorada y aumentada de André Gomes, aunque Suso García Pitarch tendrá rivales, y fuertes. Primero el propio Besiktas, ya que el jugador ha dicho que podría quedarse un año más, y por otro, el Borussia de Dortmund, que sigue haciendo una plantilla de locura, el Arsenal y el Milan, que con la compra del grupo chino que llevó Jorge Mendes parece que quiere volver por sus fueros. Se habló hace unos días también del United, pero parece que Mourinho quiere centrar sus esfuerzos en Paul Pogba.

Los alemanes ya se han reunido con Oguzhan Özyakup, y lo mismo esperan hacer ingleses e italianos, aunque curiosamente, y de nuevo, parece que el primer club que llamó a su puerta fue el Valencia. La voluntad del jugador será clave, porque el Besiktas no piensa moverse de un mínimo de 20 millones de euros, y desde ese momento, seré el futbolista quien decida dónde quiere ir. Y si voluntad, según la prensa turca, es esta: "no me quiero ir, quiero estar un año más con el equipo y ayudar en la Liga de Campeones". Trabajo hay, pero el jugador lo vale.