Si Ayestarán bajó a Parejo del autobús, ¿en serio vale que pida perdón al Valencia?
Diversos medios que están con el equipo recogen este nuevo incidente, y desde luego, dejan bien claro que la solución es sacarlo ya del club

Dani Parejo no puede vestir jamás la camiseta del Valencia, primero porque es inadmisible que siendo un profesional con un contrato renovado y muy bien pagado hace un año quiera irse, y más cuando el entrenador Pako Ayestarán dio la cara por él y salvó de una quema en la que estaba metido. Su actitud de niño malcriado poniendo caras tristes y una actitud sancionable de empleo y sueldo pasando olímpicamente de su club y de sus compañeros son argumentos más que suficientes. Está sentenciado por el entrenador y por el director deportivo, que lo puso a parir, y con razón, dando argumentos aplastantes y diciendo que se piense mucho todo, pero que al Sevilla no va traspasado. Luego Pako hace de las suyas y dice que "pida perdón", y dos días después lo baja del autobús del equipo. ¿Alguien en su sano juicio y cabal piensa que con salir y decir aquello de “lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”, ¿y ya está?
Si Dani Parejo vuelve a jugar con el Valencia será una vergüenza gigante para todos, y al club le doy la razón en todo conforme está actuando excepto en dos cosas: la primera que el entrenador tenga claro el discurso y no pegue bandazos, porque eso debilita y mucho la posición del club. La segunda, si el Sevilla pagara 20 kilos, ¿porqué no se le ha de vender a Parejo? Cuando Mendieta se fue a la Lazio pensé que habíamos aprendido muchas lecciones, pero igual no tantas. Con todo el respeto del mundo, eso de reforzar al rival me parece una excusa barata.