Pako, Suso, en serio ¿que Parejo pida perdón y ya está? ¿Eso es el Valencia?

Que ahora se quiere que Parejo pida perdón y aquí no ha pasado nada es para echarse a reír, porque ese chico no puede vestir más la camiseta del Valencia

Toni Hernández | 03 AGO. 2016 | 23:34

Pako Ayestarán tiene un don, extradeportivo por desgracia, y es que cuando habla, tiene tendencia a que suba el pan, o al menos así lo veo yo, porque si Jesús García Pitarch le daba a Dani Parejo uno de los palos más fuertes que yo recuerdo de un empleado del club a un jugador de forma pública, 24 horas después, el técnico del Valencia suelta un "Parejo no está en condiciones anímicas para ayudar al equipo, y debe pedir perdón a todos porque no se le va a vender al Sevilla". Desconozco si es un mensaje institucional, si hay una estrategia detrás de todo esto, si hay pactada una salida amistosa entre todos, o lo que sea que hayan hablado, pero no se puede fustigar de una manera fulminante e un tipo, con razón, y al rato de decir que bueno, que oye, tampoco es para tanto, una disculpa y pelillos a la mar. No, porque esto es el Valencia, y está muy por encima de todo y de todos.

Todo lo que no sea que Parejo abandone el club antes de que empiece el año será problemas, jaleos y arrepentimientos, porque el jugador ya estaba en el punto de mira de la grada, y ligar con Sevilla cual novio canalla que se escapa por la noche cuando se novia duerme, es feo, duele, y jamás se perdona. Parejo debe ser vendido, al mejor postor y el Valencia sacar un buen dinero, porque la auto estima de club está también por encima de muchas cuestiones, y aunque el de Coslada es bueno, no será Balón de Oro y el club ha ganado cero títulos con él.