Nando García se acerca al Zaragoza

Nando García se acerca al Zaragoza para volver a salir cedido y volver más curtido todavía. Es una de las grandes promesas del Valencia

Samuel Subiela | 22 JUL. 2016 | 23:00

El canterano del Valencia Nando García es uno de los jugadores que han vuelto de sus cesiones al Valencia con los deberes hechos. Y es que el futbolista cuajó una gran temporada en el Córdoba, confirmando que su condición de gran promesa de la Academia GloVal. Que tenga sitio en el Valencia parece complicado, pero en el club ché quieren contar con él para el futuro, por eso, se busca otro año de cesión para él.

Según el diario As, el Zaragoza estaría muy interesado en hacerse con Nando Garcia para afrontar el desafío de subir a Primera División. Las buenas sensaciones que dejó en el Zaragoza han provocado que varios equipos hayan llamado a la puerta del Valencia para su cesión, y sería el equipo maño el que más cerca estaría de llevarse el gato al agua. Según apunta el medio, las negociaciones están muy avanzadas y no haría falta mucho tiempo para concretar la cesión.

Tal es así, que el propio jugador habría dado el sí a tal cesión, y tan sólo faltaría ultimar unos detalles entre ambos clubes. La pasada temporada jugó como cedido en el Córdoba donde marcó un gol en 37 partidos. Tiene contrato con la entidad valenciana hasta 2018 ampliable dos años y presenta una cláusula de rescisión de 20 M€. Tanto Real Madrid como FC Barcelona ya intentaron ficharle para sus filiales.

Es una de las grandes joyas de la cantera Valencia y a buen seguro, su futuro pasa por Mestalla, pero de momento tendrá que seguir demostrando las buenas sensaciones fuera de Valencia, concretamente en Zaragoza.