La Roma puede cerrar a Diawara y quitárselo al Valencia... si Diawara acepta

Si nadie lo remedia, la Roma y el Bolonia van a llegar a un acuerdo y el Valencia perderá a uno de sus objetivos prioritarios para reforzar la medular

Toni Hernández | 21 JUL. 2016 | 00:03

Amadou Diawara será jugador la Roma en las próximas horas según cuenta Tuttomercatoweb, y es que el club de la ciudad eterna habría alcanzado un acuerdo con el Bolonia por el que el joven medio centro africano pretendido también por el Valencia, se marcharía al cuadro giallorossi. "Hay acuerdo cerrado por Amadou Diawara entre los dos clubes, que han pactado el traspaso del centrocampista. Pero todavía no se puede hablar de fumata blanca: ahora espera la decisión final del jugador". Y aquí es donde está el problema, porque al parecer, el jugador no se habría olvidado del interés del Valencia ni que ha sido el único que ha apostado por él desde el primer momento, incluso alcanzando un acuerdo verbal con su agente, que siempre ha defendido la figura de Suso García Pitarch.

Según La Gazzetta dello Sport, la Roma ofrecerá a préstamo al Bolonia al jugador Sadiq para abaratar el coste en traspaso de Amadou Diawara. El delantero nigeriano, de hecho, podría ser bienvenido a la entidad rossoblu". Curioso el cambio de Roberto Bigon, Marco di Vaio y compañía, que en todo momento se negaban a aceptar jugadores de Valencia para poder hacer más económico el traspaso del jugador africano. En las próximas horas se puede saber si al final la Roma se lleva al jugador, que es el que tiene la llave de su destino, como contamos aquí hace unas semanas, y más después de haberse declarado en rebeldía y no estar entrenando con su equipo desde hace varios días.