André Gomes NO espera al Real Madrid

Primero fue Marca, ahora es el diario AS, pero el mensaje siempre es el mimo, y el objetivo también: desgastar al Valencia, y no lo vais a conseguir

Toni Hernández | 20 JUL. 2016 | 01:29

André Gomes no está esperando al Madrid, sino incorporarse a la disciplina del Valencia para empezar la pretemporada, así, sin anestesia ni nada, aunque la prensa de Madrid no vaya a hacer ni puñetero caso, aunque les de igual faltar al respeto a la afición valencianista y al club, aunque jueguen con el nombre del jugador, que en poco más de dos meses ya ha fichado por la Juventus, el Manchester United, el Barcelona y el Real Madrid. Es una mezcla entre bochorno y risa absurda, porque se basan en nada, no hablan con el Valencia, y sus teoría absurdas son para mear y no echar gota. Como periodista me da pena, pero en clave de aficionado del Valencia el sentimiento es de cabreo del bueno, del muy bueno. "Lo representa Mendes, como a Cristiano", y ante una frase como esa en un medio nacional en portada, no está claro si hacer una rima fácil, o echarte a reír.

Vamos a repetirlo por enésima vez, y seguro que no la última: el Valencia no vende a André, quien lo quiere tiene que poner encima de la mesa 65 millones de euros para empezar a hablar, y eso, el agente de Mendes que es también el de Cristiano (al final termino haciendo la rima de la mano), es amigo, socio y consejero de Peter Lim, dueño del club que tiene los derechos del portugués. Ah, su cláusula es de 120 millones de euros, y si yo fuera Lim y Pitarch, primero los remitía a ella y luego me pensaba muchas cosas sobre las futuras relaciones entre algunos medios y la prensa de Madrid.