Es curioso, para Santi Cañizares sólo Llorente es bueno, me pregunto la razón

El ex jugador del Valencia le pega a todo aquel que manda en el Valencia menos al ex presidente, que para él lo ha hecho todo siempre bien

Toni Hernández | 18 JUL. 2016 | 22:56

Santi Cañizares y servidor tenemos una mala o muy mala relación desde hace muchos años, y eso es algo que no hemos ocultado, y últimamente el ex portero anda muy preocupado por mi, pensando en que no entre en Valencia, cosa que puedes estar tranquilo Santi, no va a pasar, entre otras cosas porque jamás ha sido mi idea. Quizá sí sea la tuya, y la amargura de no estar dentro, cierto rencor, te lleva a pegarle palos a todo el mundo menos a Manolo Llorente, el gran gestor según tu de este club, ese gestor, que como última gracia, ha dejado otro agujero de más de 10 millones de euros por una multa de la Unión Europea. Por cierto Santi, no te leí nada al respecto, porque entiendo que esa debió ser una gran gestión de un gran gestor. La conversación en twitter con el usuario @drakulVCF, un verdadero artista, no tien precio por muchas cosas.


Cada uno es muy libre de defender lo que quiere a quien quiera, pero algunas cosas son demasiado. Te permites insultar al dueño del Valencia, menospreciar cualquier gestión hecha fuera del ámbito de Manolo Llorente, y sigues defendiendo que su forma de actuar, vendiendo o regalando a campeones del mundo y de Europa, además de una ampliación de capital que está en medio de un proceso judicial y de una sentencia del máximo organismo europea contra el Valencia por unos avales "raros" obliga a pagar un multazo de órdago. Me parece espectacular Santi, sensacional. Dices que defiendes tu verdad, otros la suya, y es curioso lo fuerte que o pegas en función de quién es el que tienes delante. ¿A ti no te llama la atención? No, seguro que no.

Me pregunto, porque a David Albelda ya le ha pasado, qué pasaría si estuvieras delante de Peter Lim, incluso de Amadeo Salvo, con el que no tengo tampoco demasiadas cosas en común. Pero yo no iba con ninguna oferta de compra, ni he dicho que una fuera mejor que la otra, o despreciado a las que no contaban conmigo. Eso lo habéis hecho otros. Las glorias y los mitos del Valencia deberíais estar por encima de estas cosas, pero os gusta demasiado, a algunos, mancharos las manos, quizá Santi, porque tu, a diferencia mía, sí que quieres entrar en el Valencia por encima de todas las cosas.