Joel Campebell está en la lista del Valencia según fichajes.net

El jugador es propiedad del Arsenal, que ya lo ha cedido 4 veces desde 2011, y ahora podría terminar recalando en el Valencia después de ester en Betis y Villarreal

Toni Hernández | 14 JUL. 2016 | 11:46

Joel Campbell está en la lista del Valencia de García Pitarch, y es que era uno de los nombres de fichajes que llamaban la atención como posibles salidas de equipos grandes de la Premier League, en este caso del Arsenal. Y es que el costarricense, desde que fichó por el club de Londres en 2011, ha sido cedido en 4 ocasiones, dos de ellas a Liga, en concreto al Betis, donde dejó una gran gran sensación, y al Villarreal, donde el año fue comodín de una plantilla que terminó clasificando para la disputa de Europa la siguiente temporada. Campbell tiene contrato con el Arsenal hasta 2018, y según fichajes.net, el Valencia lo tendría en la agenda de posibles incorporaciones, pensando en que Nani pueda jugar a banda cambiada o incluso de segunda punta, y por supuesto, contemplando que su llegada fuera en forma de cesión a coste cero para el club.

En la Liga, Joel Campbell ha disputado un total de 42 partidos entre Betis y Villarreal, anotando 3 goles, y dejando bastantes mejores sensaciones en el Villamarín que en el Madrigal. Este año estuvo en el Arsenal, donde llegó a jugar 30 partidos entre todas las competiciones y marcó 4 goles. Su velocidad y su verticalidad, como primera opción o como revulsivo, hacen pensar, viendo también el fichaje de Nani y la intención de hacerse con Filip Kostic, que el Valencia va a buscar velocidad para ir contra la portería contraria, aunque eso se empezará a ver en cuanto los de Pako Ayestaran empiecen a disputar partidos, algo que está esperando todo el valencianismo.