Los posibles sustitutos de Negredo

El Valencia empezará en breve su cásting para la posición de delantero. La venta de Negredo a la Premier podría acelerar la operación

Samuel Subiela | 12 JUL. 2016 | 09:30

Con la salida de Negredo prácticamente cerrada tumbo a la Premier League, el Valencia empezará a buscar un nuevo delantero para acompañar a Paco Alcácer y Rodrigo Moreno. Suso García Pitarch tiene una lista con varios futbolistas. La lista se alarga hasta los siete nombres, según Fichajes.net.

Alguno de los nombres están prácticamente descartados, como el de Borja Bastón e Iago Aspas. Los dos delanteros españoles han estado en la órbita del Valencia durante el verano, pero el primero, no acaba de gustarle a Pako Ayestarán mientras que el segundo, después de su paso frustrado por Liverpool y Sevilla no contempla la salida del Celta, con quien jugará la UEFA Europa League la temporada que viene.

Lucas Pérez es otros de los nombres que propone Fichajes.net, el jugador del Deportivo es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes, y ahora, con la venta de Negredo y la posible salida de varios futbolistas, el Valencia podría empezar las negociaciones con el Deportivo. El FC Barcelona también está detrás de él, lo que podría suponer un hándicap en la operación. Como también lo sería Luciano Vietto. El argentino del Atlético de Madrid interesa y mucho al club catalán. El Valencia quiere una cesión del futbolista, mientras que el Barça podría pagar su traspaso. 20 millones de euros es lo que pide el Atlético de Madrid.

Los otros tres nombres que están en dicha lista juegan en el extranjero. Aleksander Mitrovic, del Benfica, Nikola Kalinic de la Fiorentina y Wissam Ben Yeder, del Toulouse. De todos ellos, el que más gusta a la secretaría técnica es Ben Yeder. El francés ha cuajado un gran año en la Ligue 1, y varios equipos han mostrado interés en él.

En cualquier caso, el Valencia, sigue tanteando el mercado pero aún habrá que esperar a que se cierre el traspaso de Negredo para que el Valencia ponga en marcha la operación delantero.