Medrán ya viste la camiseta del Valencia

Álvaro Medrán ya entrena bajo las órdenes de Pako Ayestarán, vistiéndose, por primera vez, con la camiseta valencianista. Esta tarde tocará entrenar en El Saler

Samuel Subiela | 12 JUL. 2016 | 11:57

El Valencia ya tiene a su segundo fichaje entrando en la Ciudad Deportiva de Paterna. Álvaro Medrán, procedente del Real Madrid, ya se ha enfundado la camiseta del Valencia por primera vez para entrenar en la sesión matutina que ha preparado Pako Ayestarán.

El futbolista de 22 años ya se ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros. Con José Luis Gayà y Javi Fuego como cicerones, el ex del Getafe ha podido vivir su primer entrenamiento a las órdenes de Pako Ayestarán. Una sesión intensa de trabajo que tendrá esta tarde, su segunda parte, ya en el Parador Nacional de El Saler, donde esta semana el Valencia continúa con su pretemporada.

El club ché alternará la Ciudad Deportiva con las instalaciones de El Parador, antes de que, la semana próxima vuelve hacía su nuevo lugar de entrenamiento. Ayestarán quiere huir de un calor que está impidiendo en exceso trabajar como toca estas semanas, convirtiendo las sesiones en verdaderas jornadas al sol. La de hoy ha servido para trabajar aspectos tácticos más que para trabajar el físico, y será esta tarde, más refugiados del calor, cuando el Ayestarán les exija más a sus chicos.

Una semana, esta, que puede ser clave. Con la operación salida, tal y como parece, en pleno funcionamiento, esta semana puede ser la de la despedida de jugadores como Barragán, Negredo o Piatti, y la de las caras nuevas, como ha sido la de Medrán. El que no pasará por El Saler, al menos a entrenarse es Nani, ni André Gomes, que tendrán vacaciones y se incorporarán directamente en Venlo.