Karanka puede ser la llave que solucione el marrón Negredo

El que para los restos será el segundo Mourinho, brillante entrenador del Middlesbrough que jugará este año Premier League, sería la clave de todo

Toni Hernández | 07 JUL. 2016 | 10:48

El marrón de Álvaro Negredo, porque ya no ni asunto, ni problema, ni polémica, sino un marrón como la copa de un pino por la actitud del jugador, puede tener una vía de escape si el futbolista vallecano acepta marcharse al Middlesbrough de Karanka, este año en la Premier League, que podría pagar cierto traspaso y asumir la ficha, que es lo que piden y necesitan Peter Lim y García Pitarch para poder tener ese margen salarial necesario y cerrar más operaciones además de la del recién finalista de la Eurocopa Luis Nani. Según ha informado Onda Cero, el club inglés ha hablado con el Valencia y el agente de Negredo, y aunque este no ha dado su brazo a torcer, para seguir con tu tónica de las ´ultimas semanas, lo cierto es que la oferta no es mala, y tiene opciones. Más que la cesión al Sevilla por un año, que sería reforzar a un rival y encima tener el mismo problema dentro de 12 meses, algo que nadie quiere, en teoría ni el propio jugador.

Negredo ve con buenos ojos ir al Sevilla, después de no poder colocarlo en Inter y Milan, descartar el irse a China a pesar de la mega oferta recibida por ambas partes, e incluso poner mala cara a la oferta de Karanka y el Middlesbrough, aunque el no dista mucho de ser tan rotundo como el del club asiático. Ambas partes, Valencia y jugador, quieren cerrar ya el tema, pero si Negredo no pone algo de su parte, se puede hacer muy largo y tortuoso.