Cambio de cromos en el Valencia Femenino

Una vez ha acabado la temporada para el Valencia Femenino, con la desilusión de la Copa de la Reina, ya se empiezan a saber las diferentes altas y bajas 

Samuel Subiela | 01 JUL. 2016 | 12:14

El Valencia Femenino ya ha empezado a planificar su próxima temporada. Una vez ha acabado el año deportivo, con la desilusión de la Copa de la Reina, y confirmándose como uno de los mejores equipos femeninos de España, en el club ché ya ha empezado a haber baile de nombres.

Esther Sullastres, Salomé Navalón, Ivana Andrés, Cintia Montagut, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Sara Micó, Joyce Magalhaes, Natalia Gaitán, Paula Nicart, Georgina Carreras, Claudia Zornoza y Maya Yamamoto ya han renovado con el Valencia, algo que permite mantener el bloque otro más para seguir consolidando el proyecto.

Sin embargo, el Valencia pierde cuatro jugadoras, algunas de ellas, fundamentales en el aspecto deportivo. Nuria Sánchez, Sara Monforte, Ana Romero y Leila Ouahabi serán las bajas del Valencia la próxima campaña. De hecho, Leila será una de las bajas más significativas, ya que volverá al FC Barcelona, reforzando así a uno de los rivales más importantes y dejando un hueco grande en el lateral izquierdo del conjunto de Cristian Toro.

Arantxa Lozano y Gema Rueda, por otra parte, dejarán el equipo después de anunciar que ponen fin a su s carreras como deportistas.

En cuanto a los refuerzos, el Valencia de momento cuenta con el ascenso de varias jugadoras del Femenino ‘B’, como son Neus Llinares y Marta Peiró. Además, el club blanquinegro ya ha anunciado el fichaje de ‘Leles’ procedente del Albacete, de 19 años.