N´Koulou, otro central que no vendrá al Valencia

Ha pasado reconocimiento médico con el Olympique de Lyon y firmará en las próximas horas. Fue uno de los centrales en los que se interesó el Valencia

Jose Hernández | 28 JUN. 2016 | 23:30

El Valencia sigue sin anunciar nuevos fichajes aunque en los últimos meses han sido muchos los jugadores vinculados a la entidad, la búsqueda de un central ha sido uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva capitaneada por Jesús García Pitarch, y entre los futbolistas que sonaron como refuerzos estaba Nicolas N´Koulou. El defensa ha decidido continuar en la liga francesa y firmará por el Olympique de Lyon.

El futuro de Nicolas N´Koulou ha dado un giro de 180 grados. Todo indicaba que el RCD Espanyol sería su destino ya que tenía muy avanzadas las negociaciones. La inyección de capital por parte de los propietarios permitirá al club catalán luchar por fichajes importantes, el nombre de N´Koulou gustaba al nuevo técnico Quique Sánchez Flores, pero finalmente el jugador seguirá en la liga francesa. El Lyon se ha anticipado y ha conseguido atar al central. N´Koulou no jugará en la liga española, aunque hace unas semanas también sonaba con fuerza como refuerzo del Valencia.

Si bien es cierto que el jugador tiene un buen cartel en el fútbol europeo, su rendimiento durante la última campaña no ha sido todo lo bueno que se esperaba. N´Koulou ha estado en la línea de un Olympique de Marsella que ha firmado una campaña decepcionante. Varios jugadores saldrán este verano del Velodrome, pero el defensa ha preferido continuar en la Ligue1 a dar el salto a una liga más potente como la española. N´Koulou se une a la lista de jugadores que no llegarán al club a pesar de haber estado en la agenda.