El Sevilla quiere vender a Krychowiak al PSG para fichar a Amadou Diawara

Diversos medios franceses e ingleses avanzan un acuerdo Sevilla - PSG por Krychowiak a cambio de 30 millones con los que comprar a Diawara

Toni Hernández | 21 JUN. 2016 | 11:01

El fichaje de Amadou Diawara por el Valencia se puede ir al traste de forma definitiva si la operación entre el Sevilla y el PSG para el traspaso de Krychowiak se cierra esta semana y en las cifras que comenta la prensa deportiva de Polonia, Francia e Inglaterra, además del medio sevillano Estadio Deportivo. 30 millones de euros pagarían los parisinos los de Nervión, que destinarían 15 al Bolonia para hacerse con los servicios del medio centro de 18 años que García Pitarch lleva siguiendo varias semanas, y por el que el Valencia ya ha hecho varias ofertas pero sin que ninguna pudiera fructificar. Es por ello que Peter Lim tiene claro que se debe vender para poder tener margen de maniobra y no perder oportunidades de mercado como Diawara, que tenía un principio de acuerdo con el club de Mestalla, pero que ante la dilación de todo, optará por firmar donde más le convenga.

Lo que está claro es que con ese dinero, los sevillas pueden afrontar el traspaso, ya que con los ingresos de Champions League tienen las manos libres para poder acometer este tipo de operaciones. El Valencia debe despejar su vestuario primero y aligerar la nómina, y queda bastante claro que los que jno se quiere en el equipo va a costar sacarlos, con lo que las ventas de Mustafi y/o André Gomes se antojan claves para poder desatascar una situación que se empieza a complicar, porque pasa el tiempo y no pasan cosas, y ya hace más de un mes que terminó la Liga.