Se enquista cada vez más el fichaje de Diawara

Se enquista cada día más el fichaje de Amadou Diawara por el Valencia debido a la rigidez en las altas pretensiones de su club, el Bologna

Samuel Subiela | 20 JUN. 2016 | 08:45

El fichaje de Amadou Diawara cada vez está más difícil para el Valencia debido a la rigidez del Bolonia a la hora de negociar. El club italiano sigue manteniendo las altas pretensiones a la hora de vender al centrocampista, y el Valencia empieza a verlo cada día más lejos de Mestalla.

De hecho, Ricardo Bigon, director deportivo del club, en unas palabras que recoge El Desmarque, lo deja bien claro: “¿Si venderemos a Amadou Diawara? El Bolonia FC es un club que no tiene que vender, pero que quiere y debe crecer. Esta es una de las cosas que valoraremos en los próximos días. Diawara es un jugador realmente importante y debe ser considerado como tal. Dado el valor que tiene el jugador para nosotros, sólo escucharemos las ofertas importantes".

Entre esas ofertas importantes parece que no está la del Valencia CF. El club ché ya dejó claro que no tiene intención de llegar a los 15 millones que pide el Bolonia, al menos, sin añadir variables. Tampoco parece que Roma o Nápoles lo vayan a hacer, aunque de momento, si que siguen teniendo más opciones que el Valencia. Aunque lo cierto, es que el Valencia, de momento, parece que esperará a hacer otra oferta, y dejará que los acontecimientos transcurran. Sabe que el Bolonia quiere venderlo, y que cuanto más tiempo sea, más fácil será que acepte una oferta a la baja.

La última oferta que presentó el Valencia fue de 13 millones más dos en variables, parecido a la de la Roma, por lo que de momento, el Bolonia no tiene grandes ofertas por el jugador , de las que puedan llegar a considerar como importantes.