El Nápoles hace una oferta al Valencia: trueque Albiol y dinero por Mustafi

El club italiano, consciente del interés por el valenciano y que el alemán puede estar en el mercado, ofrece un particular trueque

Toni Hernández | 18 JUN. 2016 | 09:54

Raúl Albiol puede terminar siendo jugador del Valencia y Skhodran Mustafi del Nápoles, siempre que el club de Peter Lim acepte la oferta que le ha hecho un club italiano, que consiste en un trueque de futbolistas y dinero para el Valencia, tal y como recogen diversos medios italianos. El club de Aurelio de Laurentiis, ante la insistencia valencianista en hacerse con Albiol, el propio interés del jugador, y que el central alemán podría estar en el mercado, se ha decidido a proponer ese cambio con los de Mestalla, aunque falta por saber la cantidad económico que pondrían sobre la mesa, ya que el precio de salida que Peter Lim le dijo a García Pitarch de Mustafi eran 40 millones de euros. Si el Nápoles tasa a Albiol en 15, la operación sólo podría cerrarse si los transalpinos ponen 25 kilos.

Mustafi tiene a media Europa pendiente de él, aunque fuera suplente en el segundo partido de Alemania en la Eurocopa. Con 24 años es uno de los centrales con más mercado del continente, y el Valencia, si alguien pone esos 40 kilos, lo vendería. El trueque con Albiol es otro tema, y ahí no queda nada claro que Lim vaya a decir que si, aunque de momento ya hay un cambio en el Nápoles, y se ha pasado de "o 15 millones o nada", a ofrecer alternativas en la negociación, aunque la ofrecida no sea exactamente lo esperado por García Pitarch. De momento no hay respuesta oficial del Valencia, aunque en los próximos días puede haber movimientos.