Filip Kostic será jugador del Valencia 16/17: superada la revisión médica

El Valencia cerrará en los próximos días su primer fichaje, ya que el serbio incluso ha pasado la revisión médica con el club

Toni Hernández | 17 JUN. 2016 | 08:17

Filip Kostic será el primer fichaje del Valencia 2016/17, ya que incluso ha superado la revisión médica a la que le ha sometido el club, y completará la primera operación de llegada que cierre el director deportivo Jesús García Pitarch, y lo que espera Peter Lim, uno de los factores que genere un efecto dominó para que las demás piezas del rompecabezas de la plantilla del próximo curso empiecen a encajar. Aunque todos en el club tienen claro que la gran operación que permitirá reforzar al grupo de Pako Ayestarán será la venta de André Gomes al Manchester United, incluso la de Mustafi, que es algo que está tapado, pero que en unos días puede tener cierto vuelo. No obstante, según informaciones de la Cadena Ser, Filip Kostic viajará este fin de semana a nuestra ciudad para pasar el reconocimiento médico y ser el primer fichaje del club en este mercado de verano.

Este información ya fue apuntada por medios alemanes el pasado fin de semana, y si el jugador no ha venido antes se ha debido a que el director deportivo se encontraba en Italia intentando cerrar a Amadou Diawara, y quizá también manteniendo alguna conversación por Raúl Albiol, otro de los temas que se quiere solucionar en poco tiempo aunque será un poco más complicado como todos sabemos. Valencia y Stuttgart llegaron a un acuerdo la semana pasada, en torno a 15 millones de euros por el traspaso del internacional serbio, que a su vez, será valencianista los 4 próximos años cobrando a razón de 1,5 millones de euros por cada curso. Es un fichaje que avala y ha seguido Vicente Rodríguez Guillén, incorporado a la dirección deportiva hace unos meses por Suso García Pitarch.