Los 6 delanteros para el Valencia que sigue García Pitarch

El portal especializado fichajes.net hace un recopilatorio de los delanteros que maneja el director deportivo del Valencia para suplir a Negredo

Toni Hernández | 09 JUN. 2016 | 13:16

Jesús García Pitarch tendría a su agenda como delanteros para fichar de cara al Valencia 2016/2017 a Borja Bastón, Lucas Pérez, Iago Aspas, Carlos Bacca, Michy Batshuayi y Tony Sanabria, de los que debería salir el sustituto de Álvaro Negredo, que puede ser jugador del Espanyol después de ser nombrado técnico perico Quique Sánchez Flores, y acompañante de Paco Alcácer, que es un fijo es los esquemas de Pako Ayestaran para el próximo curso. De uno de estos nombres saldrá el delantero que deba ilusionar al valencianismo por un lado, y poro otro ayudar a terminar con el desastre goleador del equipo el año pasado, al que le costaba un mundo ver la portería contraria. Así lo apunta en un completo artículo el portal especializado fichajes.net.

Borja Bastón es la primera opción desde hace semanas, y las negociaciones con el Atlético de Madrid iban por buen camino, aunque ahora parece que el Betis se haya entrometido asegurándole el rol de titular. Lucas Pérez es del agredo de la secretaría técnica, aunque es un perfil quizá demasiado parecido a Alcácer. Iago Aspas es uno de esos eternos fichajes del Valencia que jamás llega, aunque su salida del Celta de Vigo parece más que imposible salvo por una ingente cantidad de dinero. Carlos Bacca es un rumor que nace en Italia, aprovechando que el Valencia estaba intentando colocar allí a Negredo, pero no tiene demasiada base. Michy Batshuayi es un delantero del Olimpique de Marsella del que ya se habló el pasado mes de marzo como sustituto del delantero madrileño, pero desde entonces no había vuelto a salir a la palestra, aunque sería un fichaje de gran calidad (23 años y 26 goles en 2 años en Francia). El último de la lista es Tony Sanabria, por el que el Valencia estaría dispuesto a hacer una oferta importante, en torno a 20 millones, a su club, al Roma, como contamos aquí en mayo. De esta lista debe salir el delantero del Valencia 16/17.