Batshuayi puede sustituir a Negredo

ElGolDigital afirma que el delantero podría entrar en una operación de intercambio con Michy Batshuayi, del Olympique de Marsella.

Jose Hernández | 10 MAR. 2016 | 10:00

Álvaro Negredo tiene muchas opciones de abandonar el Valencia CF este verano y El Gol Digital vuelve a colocar a Michy Batshuayi en la órbita del club de Mestalla. En la última semana han sonado muchos nombres como posibles candidatos a ocupar un puesto de delantero en el Valencia, Borja Bastón, Orellana, Sanabria y según esta información Batshuayi.

Michy Batshuayi vuelve a ser relacionado con el Valencia. El delantero del Olympique de Marsella ya fue uno de los objetivos del conjunto blanquinegro en el pasado, y ahora se incorpora a la lista de posibles sustitutos de Negredo que maneja la secretaría técnica. Batshuayi (22 años) también es pretendido por el Borussia Dortmund, la Juventus y otros equipos importantes del fútbol europeo.

Se busca una salida para Negredo ya que no se confía en que vuelva a rendir a su mejor nivel. Según la información de el Gol Digital, la operación Batshuayi sería posible si el Olympique acepta a Negredo como moneda de cambio, pero es difícil que el club francés esté dispuesto a acometer un cambio de estas características. En este sentido, sería vital que Míchel continuara siendo el entrenador del equipo ya que Negredo siempre ha sido un jugador de su agrado.

Batshuayi cumple su segunda temporada en el Marsella, donde llegó procedente del Standard de Lieja. Ha marcado 13 goles en la Ligue1 en 2015-16 y es uno de los delanteros con más futuro del fútbol francés. Uno de los puntos negros del futbolista es su carácter difícil, de hecho y ha sido protagonista de varias polémicas. Se trata de un delantero con talento, otro más de los muchos que han sido relacionados con el Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=4jM-RQUZD9M]