El West Ham posible destino de Feghouli

El argelino Sofiane Feghouli parece tener su futuro en la Premier League, y podría acabar recalando en el West Ham United y no en el Sevilla

Samuel Subiela | 07 JUN. 2016 | 19:21

El Sevilla de Unai Emery, quien podría acabar en el PSG, estaría a punto de perder uno de sus posibles fichajes, ya que tal y como publica la ESPN, el extremo argelino, ex jugador del Valencia CF, Sofiane Feghouli, podría acabar recalando en el West Ham United.

Son muchos los equipos europeos que están detrás del extremo. Durante todo el año se le ha vinculado con Fenerbahce e Inter de Milán, pero parece que el destino de Sofiane Feghouli está en la Premier. El jugador tiene un gran mercado, debido a su condición de agente libre, y en la Premier hay varios equipos interesados en él. Manchester United o Liverpool han sido vinculados con el '8' del Valencia, pero parece que es el conjunto de Londres, el West Ham, el que está en la 'pole' para incorporarlo.

El conjunto dirigido por Slaven Bilic ha perdido ya a Lacazette y a Batshuayi, y estaría muy interesado en fichar a Feghouli, un jugador que podría encajar a la perfección en el estilo Premier. Este interés y las posibilidades monetarias del West Ham hacen que el Sevilla pierda enteros a la hora de firmar al jugador. Una buena noticia sin duda para el Valencia que de lo contrario, volvería a reforzar, aunque indirectamente, a un rival directo.

Por tanto, para el Valencia, el hecho de la Premier haya sondeado a Feghouli es la mejor noticia. El Sevilla que también está interesado en Diego Alves si se acaba yendo Sergio Rico es un rival directo, y como ya pasó con Banega, el Valencia nunca puede permitir reforzarlo.